Rentas

Ofrecemos servicio de renta de equipos de radiocomunicación, consulte nuestro catalogo

BENEFICIOS

Comunicación constante

Nos aseguraremos que no tengas radios “muertos”, para mantener tu linea de trabajo funcionando constantemente, y puedas responder ante cualquier imprevisto de manera rápida, y eficaz.

Reduce Gastos

¡Despreocúpate por costos de reparacion y tiempo perdido en taller! ¡Nosotros nos encargaremos de eso mientras tu mantienes a tus colaboradores comunicados de manera eficiente!

Precio

Todo el beneficio de radios digitales o analogos de dos vias por un precio accesible, para destinar tus fondos a otros sectores de tu empresa

Garantía

¡Ofrecemos garantía de cobertura completa para tus equipos en caso de alguna falla! Solo comunícate con nosotros y nos pondremos a trabajar para darte el servicio que mereces y necesitas.

EJEMPLOS DE MERCADOS

EJEMPLO A

Uno de los usos de los radios es para mantener una comunicacion abierta y segura dentro de un sitio de construccion, con el cual se mantiene al Ingeniero a cargo en contacto con sus capataces en todo momento, para mantener un avance adecuado del proyecto.

EJEMPLO B

El mercado de la hospitalidad es un mercado vertical importante, en el cual la comunicación de recepción, a seguridad, limpieza, restaurante y de mas servicios es importante para la satisfacción del cliente, asegurando una experiencia que los hara regresar a visitarlos.

Mantengamos la comunicación abierta,

Estamos para servirle